martes, 26 de agosto de 2014

ORGANIZADORES GRÁFICOS

Los organizadores gráficos, son muy importante ya que uno puede tener un orden gerarquico, donde así podemos conocer que es importante de aprender.
A partir de esta importancia de los organizadores gráficos, aprendí que este método me  puede ayudar organizar mis ideas y tener una técnica de estudio en mi procesos organizadores graficoso académico, que tengo en la universidad.
Por ejemplo: un mapa Conceptual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario